Turkey Tour Packages | Turkey Tours , Travel Turkey , Istanbul Tours

4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso

4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso
4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso4 dias de Excursión en Turquia Capadocia, Pamukkale y Éfeso

Notas

** Este recorrido está disponible todo el año.
** Salidas diarias.
**No hay costos ocultos
**Solamente hay grupos en espanol en Estambul, Capadocia y en Efeso, en las otras ciudades tendra que ser en privado para tener guia en espanol

Servicios incluidos :

  • Todos los billetes de autobús mencionados en el itinerario.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Excursiones con transporte, almuerzos y entradas.
  • Excursiones con guía profesional , con licencia por el Ministerio de Turismo.
  • Desayuno incluido en el hotel.
  • Las comidas vegetarianas disponible si solicitado.
  • Impuesto.

 

Lo que no está incluido :

  • Propinas para el guia, conductor, o el personal del hotel.
  • Gastos personales (souvenires….)
  • Bebidas (excepto las bebidas que se sirven en el desayuno)
  • Servicios Medicos

 

Destino : , ,
Duracion :    |   Precio Desde : 315 $

Día 1 - Bus nocturno desde Estambul a Capadocia

Por la noche habrá traslado de nuestra oficina a la estación de autobuses local, donde usted  tomará el autobús nocturno con duración de 10 horas a Capadocia. Noche en el autobús.

Día 2. Norte de Capadocia

A su llegada a la estación de autobuses de Capadocia (Goreme) nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre en él, afin de trasladarle a nuestra oficina de Goreme. En general, no hay tiempo suficiente para irse a su hotel antes del comienzo del viaje, pero  sin duda habrá tiempo suficiente para refrescarse y tomar un desayuno rápido. Hoy habrá excursión de día completo en el norte de Capadocia .Salida a la ciudad de Uchisar para ver la gran roca encima de la colina con un montón de habitaciones excavadas en la cueva. Siguiendo después para Urgup para ver una de las más famosas formaciones rocosas que simboliza Capadocia,  el valle de Devrent, la ciudad de Avanos , centro alfarero de arcilla de Turquía desde los hititas.El museo de Goreme  al aire libre para ver las más bellas iglesias excavadas en la roca con uno de los frescos más conservados  frescos (pinturas murales). El paseo terminará aproximadamente a las 16:30 horas y usted será trasladado a su hotel. Usted tendrá el resto del día por su cuenta para explorar esta hermosa ciudad de Goreme. Noche en Goreme

Día 3. Sur  de Capadocia / autobús de Capadocia a Pamukkale

Muy recommendable tomar la excursión en globo

Esta mañana usted tiene la oportunidad de experimentar la Capadocia desde el aire.  El vuelo saldrá a la hora de la salida del sol sobre un paisaje único para una experiencia inolvidable en su vida. Esta mañana usted hará el check out de su habitación antes del comienzo del paseo, debido al traslado a la estación de autobuses después del paseo. Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para un día completo en la parte sur de Capadocia  para visitar el valle de las palomas, el castillo de Uchisar, la ciudad antigua subterrânea de Kaymaklı de varios niveles, que es de 5 pisos y se extiende hasta una profundidad aproximada de 40 m. Luego, salida hacia el Valle Rojo, este hermoso valle debe su nombre a la roca de color rosada. Aquí haremos una caminata de 2 horas para ver la belleza del valle con varias viviendas subterráneas excavadas en la roca y iglesias de la época bizantina. El paseo terminará aproximadamente a las 17:00horas. Después del paseo, usted será trasladado de nuevo a nuestra oficina en Goreme, aquí teneis tiempo suficiente para cenar antes de tomar el autobús nocturno a Pamukkale. Autobús interurbano nocturno desde Capadocia a Pamukkale.

Día 4. Pamukkale y Hierápolis / Transferencia a Kusadasi

A su llegada al terminal de buses de Denizli (Pamukkale)  nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre en él, afin de trasladarlo al hotel, allí le proporcionaremos una habitación  para  que usted se refresque y relaje hasta la salida para el paseo. Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo en Pamukkale y Hierápolis. Hoy vamos a visitar Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco com sus travertinos, terrazas de minerales de carbonato dejados por el agua que fluye de aguas termales. La ciudad antigua de Hierápolis  ha sido uno de los spas y centro de salud más importante desde el siglo segundo para los judíos, los primeros cristianos y romanos. El paseo terminará aproximadamente a las 16:00 horas y usted será trasladado a su hotel en Kusadasi. Leva como 2,5 horas en coche de Pamukkale a Kusadasi pero  será uma experiência muy agradable  para usted. Noche en Kusadasi/Selcuk.

Día 5. Éfeso/ autobús de Efeso a Estambul

Esta mañana usted tiene que hacer su check out de la habitación antes del comienzo del viaje, ya que usted será trasladado  a la estación de autobuses después del paseo. Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para un día completo en Éfeso. Hoy vamos a visitar el Templo de Artemisa, que es una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Lo mejor parte de la jornada es Éfeso antigua , que fue establecida como una ciudad portuaria, ha sido el más importante centro comercial y centro religioso del cristianismo primitivo y ahora es uno de los sitios más importantes para visitar en Turquía y luego iremos a casa de la Virgen María, se creé que la Virgen María había pasado sus últimos días en Éfeso y murió allí. El paseo terminará aproximadamente a las 16:30 horas y usted será trasladado a la estación de autobuses local para su viaje de 11 horas desde Selcuk/Kusadasi a Estambul. Noche en el autobús.

Día 6: Llegada a Estambul

Al llegar a Estambul en la mañana se puede tomar el metro directamente al aeropuerto, o puedese utilizar el servicio de transporte gratuito para llegar a la zona de Sultanahmet o Taksim.

 



Formulario de Viaje


İnformacion de viaje


Informacion de alojamiento