Turkey Tour Packages | Turkey Tours , Travel Turkey , Istanbul Tours

8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale

8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale
8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale8 Días de Excursión en Turquia Estambul, Galipoli, Troya,Pergamo, Efeso y Pamukkale

Notas

-Este recorrido esta disponible todo el ano.
-Puede ser customizado de acuerdo a sus deseos.
-No hay costos ocultos
-Solamente hay grupos en espanol en Estambul,Capadocia y en Efeso. En las otras ciudades hay que tomar en privado para tener guia en espanol

Lo que está incluido:

  • Todos los boletos aéreos mencionados en el itinerario.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Paseos con los gastos de transporte, almuerzos y entradas.
  • Excursiones con guía professional hablando en Inglés o Español , con licencia por el Ministerio de Turismo.
  • Desayunos en los hoteles.
  • Las comidas vegetarianas disponibles bajo petición.
  • Impuestos.

Lo que no está incluido:

  • Propinas para el guia, conductor, o personal del hotel.
  • Los elementos de naturaleza personal (recuerdos, etc).
  • Las bebidas (excepto las que se sirve con el desayuno).
  • Entradas para los sitios en Éfeso
Destino : , , , , ,
Duracion :    |   Precio Desde : 820 $

Día 1 Bienvenido a Estambul

A su llegada al aeropuerto de Estambul nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre, afin de trasladarle a su hotel. Después del check-in en la habitación, se le dará una breve instrucción y su itinerario a traves del representante de Road Runner Travel. Usted tiene todo el día por su cuenta para explorar la zona o relajar en su hotel. Noche en Estambul.

Día 2: Estambul Antigua a pié

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo  por la parte antigua de Estambul para visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo, el Obelisco Egipcio de Teodosio, la Columna Serpentina del templo de Delfos,  la Fuente Alemán, el Gran Bazar y el Palacio  Topkapi, después del paseo usted será trasladado a su hotel. Noche en Estambul.

Día 3: Día libre para explorar Estambul

Después del desayuno, usted tiene todo el día para explorar los bazares o la parte nueva de la ciudad de Estambul por si mismo. Noche en Estambul.

Día 4. Gallipoli

Temprano en la mañana habrá recogida desde su hotel para transferirle a Gallipoli para visitar la playa de Brighton, el  Infierno de Split, el Cementerio en la playa y  la tumba de John Simpson,  Ariburnu y  los cementerios  de Anzac Cove, el memorial australiano Lone Pine y el cementerio. Puedes caminar por la carretera de Artillería y incluso visitar algunos túneles y trincheras originales en Jolly de Johnston, el  infame cementerio Nek , así como el memorial de Chunuk  Bair de Nueva Zelanda  y su cementerio. Al final del dia usted será trasladado a su hotel. Usted tiene todo el día para explorar la región por su cuenta. Noche en Canakkale o Eceabat.

Día 5. Troya y Pérgamo  / Traslado a Kusadasi

Después del desayuno en el hotel, el guía recogerá a usted desde el hotel  para el paseo en Troya, visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Troya, ver una réplica del caballo de Troya donde podreis subir para sacar  una foto y los muros de la fortificación de Troya , con su torre y la entrada de puerta de enlace. Después de Troya estaremos conduciendo a la importante ciudad antigua griega romana de Pérgamo, con su Acrópolis y el Altar de Zeus, que es una de las siete maravillas del mundo antiguo, al final del día usted será trasladado a Kusadasi. Noche en Kusadasi.

Dia 6: Pamukkale y Hierápolis antigua

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo en Pamukkale y Hierápolis. Para llegar a esta hermosa y  histórica ciudad lleva como 2,5 horas en coche desde el hotel , pero esto será una experiencia  agradable para usted. Hoy vamos a visitar Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco  com sus travertinos, terrazas de minerales de carbonato dejados por el agua que fluye de las aguas termales. Hierápolis  ha sido uno de los spa y centro de salud más importante desde el siglo segundo para los judíos, los primeros cristianos y romanos. Al final de dia usted será trasladado a su hotel, usted tendrá el resto del dia para explorar la ciudad por su cuenta. Noche em Kusadasi.

Dia 7: Paseo en Éfeso  / Vuelo desde Esmirna a Estambul

Esta mañana usted tiene que hacer el check out de su habitación antes  del comienzo del viaje, ya que se traslada al aeropuerto justo después del paseo. Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para un día completo en Éfeso . Hoy vamos a visitar el Templo de Artemisa, que es una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Lo mejor de la jornada es la ciudad antigua de Éfeso  que fue establecida como una ciudad portuaria, ha sido el  centro comercial más importante, así como el centro religioso del cristianismo primitivo y ahora es uno de los sítios más importantes de visita en Turquía y luego iremos a casa de la Virgen María,  se creé que la Virgen María ha pasado sus últimos días en torno de Éfeso y murió allí. El paseo terminará aproximadamente a las 16:30 horas y usted será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de Esmirna a Estambul (60 min.) A su llegada al aeropuerto de Estambul nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre en él, con el fin de trasladarle a su hotel.

 Día 8: Fin del Programa / Traslado al Aeropuerto

Después del desayuno, check out de su habitación y vamos a organizar el traslado al aeropuerto internacional de acuerdo a su vuelo internacional o puedese extender su alojamiento en Estambul y usar su traslado al aeropuerto de acuerdo a la fecha de su vuelo.



Formulario de Viaje


İnformacion de viaje


Informacion de alojamiento