Turkey Tour Packages | Turkey Tours , Travel Turkey , Istanbul Tours

9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia

9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia
9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia9 Días de Excursion en Turquia Efeso, Pamukkale, Fethiye,Crucero en barco, Antalya y Capadocia

Notas

-Este recorrido esta disponible desde 1 de abril hasta 1 de noviembre. -Puede ser customizado de acuerdo a sus necesidades. -No hay costos ocultos -Solamente hay grupos en Estambul, Capadocia y en Efeso, en las otras ciudades hay que tomar en privado para tener guia en espanol


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/turkeyt8/turkeytourpackages.com/wp-content/themes/travel2/single.php on line 89
Lo que se incluye:
  • Billetes de avión mencionados en el itinerario.
  • Todos los alojamientos mencionados en el itinerario.
  • las transferências mencionadas en el itinerario.
  • Todos los gastos de transporte, almuerzo y entradas durante el recorrido.
  • Todas las excursiones con guía profesional, con licencia por el Ministerio de Turismo.
  • Todas las comidas en el barco (desayuno / almuerzo / té, café, galletas / Cena), combustible, gastos portuarios, servicios.
  • Equipamiento de bordo  en los botes, juegos de mesa, tubos respiradores y máscaras, líneas de pesca.
  • Desayuno incluido en los hoteles.
  • Las comidas vegetarianas disponibles.
  • Todos los impuestos nacionales.
Lo que no está incluido:
  • Bebidas con las comidas (excepto las bebidas que se sirven en el desayuno)
  • Todas las bebidas em el barco, también el agua, se venden a bordo a precios razonables.
  •  Las entradas a los sitios arqueológicos y las tasas nacionales de entrada del parque mientras en el barco.
  • Favor de traer sus propias toallas para el barco.
  • Propinas para el guia, conductor o personal de los hoteles.
  • Los gastos de naturaleza personal
  • Servicios médicos
  • Entradas a los sitios en Efeso
  • Alojamiento en Estambul
Destino : , , , , , , ,
Duracion :    |   Precio Desde : 1165 $

Día 1 Vuelo desde Estambul a Esmirna / Efeso

Temprano en la mañana usted será traslado desde su hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Izmir (1 hora). A su llegada al aeropuerto de Izmir nuestro transferencista le estará esperando con un cartel con su nombre en él, afin de trasladarle a Éfeso, hoy vamos a visitar el Templo de Artemisa, que es una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Lo mejor de la jornada es Éfeso, antigua ciudad que fue establecida como una ciudad portuaria, ha sido el más importante centro comercial y religioso del cristianismo primitivo y ahora es uno de los sitios más importante en Turquía para visitar y luego iremos a la casa de la Virgen María, se creé que la Virgen María ha pasado sus últimos días en Éfeso y murió allí. Al final del dia usted será trasladado a su hotel. El resto del día sera libre para explorar esta hermosa ciudad turística por su cuenta. Noche en Kusadasi.

Día 2. Pamukkale y Hierápolis antigua  / Traslado a Fethiye

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para el día completo en Pamukkale y Hierápolis.  Para llegar a esta hermosa, natural y histórica ciudad, lleva  2,5 horas en coche desde el hotel, pero esto será una experiencia agradable para usted. Hoy vamos a visitar Pamukkale, que significa "castillo de algodón" en turco con sus travertinos, terrazas de los minerales de carbonato dejados por el agua que fluye de aguas termales. Hierápolis ha sido uno de los spas y centro de salud más importante desde el siglo segundo para los judíos, los primeros cristianos y romanos.  Al final del dia usted será trasladado a Fethiye. Noche en Fethiye.

Día 3. Fethiye y la isla de San Nicolás  (en barco)

Recojo de su hotel entre las 10:30 a 11:00 y traslado al puerto deportivo de Fethiye para entrar  en el barco. Hoy nuestra primera parada será en la bahía Samanlık para  natación y  almuerzo y nos trasladaremos al valle de las mariposas para ver esta hermosa reserva natural si la temporada permite usted podrá ver 130 tipos diferentes de mariposas. A continuación vamos tomar el crucero a Oludeniz que  se conoce como La laguna azul, aquí teneis la oportunidad de experimentar el parapente en uno de los mejores lugares del mundo. Nuestra última parada de hoy será  en la isla de San Nicolás, donde se puede ver las muy bien conservadas ruinas bizantinas y una hermosa puesta de sol desde la parte superior de la isla.Cena y alojamiento en el barco.

Día 4. Kalkan y Kas  (en barco)

Salida  temprano en la mañana justo con la salida del sol de la bahía de Fırnaz cerca de Kalkan para detenerse allí por un par de horas para el desayuno y la natación, después, en el puerto de Kas, parada para almorzar y visitar este tranquilo pueblo pequeño de pescadores que tiene tumbas de roca de Licio y un teatro romano. Navegaremos a Kekova para  natación y cena.Noche en el barco.

Día 5. Ciudad de Kekova Sunken  y Bahía de Gokkaya  (en barco)

Después de un desayuno tranquilo navegaremos en la parte superior de la ciudad de Kekova para ver las antiguas ruinas romanas hundidas, es prohibido nadar ali asíque sólo se puede ver desde el barco. Nos detendremos en la ciudad Simene para subir al antiguo castillo con hermosa vista a la bahía de Kekova. Usted puede disfrutar de todo el día con actividades acuáticas opcionales. Noche en el barco.

Día 6 La Cueva de los Piratas y Transferencia a Antalya (en barco)

Después de nuestro último desayuno en el barco, navegaremos a la cueva de los Piratas para nadar en la cueva de agua azul turquesa. Desembarco antes del almuerzo en el puerto de Demre. A su llegada usted será trasladado al hotel en Antalya (3 horas). Usted tiene todo el día para explorar la parte antigua de la ciudad de Antalya por su cuenta. Noche en Antalya.

Día 7. Perge, Anfiteatro de Aspendos y  la Catarata de Manavgat/Vuelo a Capadocia

Después del desayuno en el hotel, su  guía le va a recoger para llevarle a  Perge, Aspendos y visitar la catarata de Manavgat. Perge es una ciudad importante de la antigua parafilia, originalmente establecida por los hititas cerca del año 1500 antes de Cristo. San Pablo visitó Perge en su primer viaje misionero. Aspendos es uno de los teatros romanos mejor conservados de Anatolia,  a continuación, vamos a ir a las cascadas de Manavgat. Al final del dia usted será trasladado al aeropuerto de Antalya para el vuelo a Capadocia. A su llegada al aeropuerto de Capadocia nuestro transferista le estará esperando con un cartel con su nombre en él, afin de trasladarle a su hotel. Noche en Goreme

Día 8. Norte de Capadocia

Muy recomendable la experiência del paseo en globo de aire caliente

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para la excursión de día completo en el norte de Capadocia. Visitando  la ciudad de Uchisar para ver la gran roca en la cima de la colina con un montón de habitaciones excavadas en la cueva. A continuación, para Urgu, para ver una de las más famosas formaciones rocosas que  simbolizan Capadocia,el valle de Devrent , la ciudad de Avanos es el centro alfarero de  arcilla de Turquía desde los hititas. El museo de Goreme  al aire libre para ver las más bellas iglesias excavadas en la roca con uno de los frescos más conservados (pinturas murales). El recorrido terminará aproximadamente a las 16:30 horas y usted será trasladado a su hotel. Usted tiene el resto del día por su cuenta para explorar esta hermosa ciudad de Goreme.Noche en Goreme

Día 9. Sur de Capadocia  / Vuelo de Capadocia a Estambul

Después del desayuno en el hotel, su guía le recogerá para un día completo en la parte sur de Capadocia  para visitar el valle de las palomas,  el castillo de Uchisar, la ciudad antigua de Kaymaklı, subterránea de varios niveles, que tiene 5 pizos y se extiende hasta una profundidad aproximada de 40 m. Luego salida hacia el Valle Rojo, este hermoso valle debe su nombre a sus rocas de color rosada. Aquí haremos una caminata de 2 horas para ver la belleza del valle con varias viviendas subterráneas excavadas en la roca e iglesias de la época bizantina. El paseo terminará aproximadamente 17:00 pm Después del paseo, usted será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo desde Capadocia a Estambul, a su llegada al aeropuerto de Estambul nuestro transferencista le estará esperando con un cartel con su nombre, afin de trasladarlos al hotel.



Formulario de Viaje


İnformacion de viaje


Informacion de alojamiento